Interrupciones del servicio
De acuerdo con el que establece el artículo 11 del Real decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el cual se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, en esta página se recogen las incidencias técnicas que suponen una interrupción de servicios de la Seu electrónica que imposibilitan el funcionamiento temporalmente.
Podéis consultar los días y las horas en qué alguno de estos servicios se interrumpió y descargaros el certificado correspondiente.
En el caso de requerir la presentación de algún escrito o solicitud durante las interrupciones programadas o abiertas, podéis hacerlo al Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado, https://rec.redsara.es, dirigiéndolo al órgano destinatario de este escrito o solicitud.
INTERRUPCIONES PROGRAMADAS O ABIERTAS
En estos momentos no hay ninguna interrupción del servicio programada
HISTÓRICO De INTERRUPCIONES
Inicio:23/11/2024 a las 08:00 horas
Fin: 23/11/2024 a las 16:00 horas
Motivo: Intervención programada que podría provocar errores a la hora de validar certificados de persona física de la FNMT .
Tipo: Programada
Inicio:08/11/2024 a las 16:00 horas
Fin: 08/11/2024 a las 18:23 horas
Motivo: Intervención progrmada al sistema de archivo que podría provocar errores a la hora de registrar trámites realizados desde la sede electrónica.
Tipo: Programada
Inicio:19/09/2024 a las 14:30 horas
Fin: 20/09/2024 a las 10:00 horas
Motivo: incidencia técnica no programada. Esta incidencia afectó todos los trámites de firma y de registro de la sede electrónica.
Tipo: No programada
Inicio:18/09/2024 a las 08:15 horas
Fin: 18/09/2024 a las 09:40 horas
Motivo: incidencia técnica no programada. Esta incidencia afectó todos los trámites de registro de la sede electrónica.
Tipo: No programada
Inicio:26/08/2024 a las 09:50 horas
Fin: 26/08/2024 a las 11:30 horas
Motivo: incidencia técnica no programada. Esta incidencia afectó todos los trámites de la sede electrónica.
Tipo: No programada
Inicio:20/08/2024 a las 12:00 horas
Fin: 21/08/2024 a las 11:00 horas
Motivo: incidencia técnica a un servidor relacionado con la tramitación electrónica que provocó que no se pudiera cargar la ventana de selección del tipo de firma en la pasa de firma de la solicitud. Esta incidencia afectó a todos los trámites de la sede electrónica.
Tipo: No programada
Inicio:20/08/2024 a las 07:30 horas
Fin: 20/08/2024 a las 11:45 horas
Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con el mejoramiento del servicio de firmas, actualizando la versión, el acceso y la migración de base de datos a Exadata. Durante esta intervención se vio afectada la realización de trámites telemáticos porque requieren la firma de las solicitudes.
Tipo: Programada
Inicio:17/07/2024 a las 09:30 horas
Fin: 17/07/2024 a las 11:30 horas
Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la migración de base de dadesde ROLSAC a Exadata. Durante esta intervención se verán afectados tanto la Seu electrónica como algunas páginas web y la realización de trámites telemáticos.
Tipo: Programada
nici: 10/04/2024 a las 08:55 horas
Fin: 10/04/2024 a las 9:36 horas
Motivo: Problema técnico que ha impedido el acceso a los servicios de la Seu electrónica, entre otros a los trámites telemáticos de los procedimientos publicados y a la carpeta ciudadana.
Tipo: Incidencia
Y nici : 19/03/2024 a las 08:00 horas
Fin: 19/03/2024 a las 9:30 horas
Motivo: Problema técnico que ha impedido el acceso en la sede electrónica y a los trámites telemáticos de los procedimientos publicados.
Tipo: Incidencia
Inicio: 08/02/2024 a las 16:00 horas
Fin: 08/02/2024 a las 17:00 horas
Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización de la versión de la base de datos del Gestor Documental. Durante esta intervención no estarán disponibles en la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro de los trámites telemáticos que se lleven a cabo entre las 16:00 y las 17:00 horas.
Tipo: Programada
Inicio: 25/11/2023 a las 07:00 horas
Fin: 25/11/2023 a las 09:00 horas
Motivo: Conmutación en el centro de apoyo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT -RCM), que puede afectar de manera intermitente a todos los servicios que presta la FNMT cómo també a la tramitación telemática de los procedimientos publicados en la Seu electrónica en caso de hacer uso de certificados emitidos por esta.
Tipo: Programada
Inicio: 18/11/2023 a las 08:00 horas
Fin: 18/11/2023 a las 15:00 horas
Motivo: Actualización de los sistemas que operan Cl@ve
Tipos: Programada
Inicio: 30/10/2023 a las 12:49 horas
Fin: 31/10/2023 a las 14:30 horas
Motivo: Problema de infraestructura del servicio Clavo que afecta el funcionamiento de los trámites telemáticos.
Tipo: Incidencia
Inicio: 25/10/2023 a las 09:30 horas
Fin: 25/10/2023 a las 10:35 horas
Motivo: Problema técnico
Tipo: Incidencia
Inicio: 01/08/2023 a las 08:00 horas
Fin: 01/08/2023 a las 09:00 horas
Motivo: Y ntervenció programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización de la base de datos de la aplicación de Registro Electrónico General. Durante esta intervención no estarán disponibles ni los trámites telemáticos en la sede electrónica ni los justificantes de registro a la Carpeta Ciudadana.
Tipo: Programada
Inicio: 30/07/2023 a las 23:09 horas
Fin: 31/07/2023 a las 11:00 horas
Motivo: problema eléctrico que provocó la indisponibilitat de la sede electrónica
Tipo: Incidencia
Inicio: 22/07/2023 a las 08:00 horas
Fin: 22/07/2023 a las 15:00 horas
Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización de la versión de la base de datos del Gestor Documental. Durante esta intervención no estarán disponibles en la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro que no se hayan consultado previamente.
Tipo: Programada
Inicio: 12/07/2023 a las 22:56 horas
Fin: 14/07/2023 a las 14:30 horas
Motivo: Errores en la sincronización del Directorio Común Organizativo (DIR3 ) con las herramientas de EADMINISTRACIÓN corporativas, y en especial, con el Registro Electrónico General (REGWEB ) que impiden, en algunos casos, efectuar el trámite telemático.
Tipo: Incidencia
Inicio: 10/06/2023 a las 09:00 horas
Fin: 10/06/2023 a las 21:00 horas
Motivo: el proveedor de certificados digitales Firmaprofesional tiene planificadas tareas de mantenimiento de su infrastructura que podrían provocar algún corte en el servicio de validación y firma digital a los servidores CAIB durante el horario indicado. Durante estos cortes no estarán disponibles en la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro que no se hayan consultado previamente.
Tipo: Programada
Inicio: 08/06/2023 a las 07:00 horas
Fin: 08/06/2023 a las 08:00 horas
Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización de la base de datos del Gestor Documental. Durante esta intervención no estarán disponibles en la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro que no se hayan consultado previamente.
Tipo: Programada
Descargar certificado
Inicio: 01/04/2023 a las 08:00 horas
Fin: 01/04/2023 a las 20:00 horas
Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización del Gestor Documental que implicará una parada de los servicios de tramitación telemática y registro electrónico del Gobierno de las Islas Baleares. Durante esta intervención no se podrá acceder a los trámites telemáticos de los procedimientos publicados en la Seu electrónica ni estarán disponibles a la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro emitidos.
Tipo: Programada
Descargar certificado
Inicio: 25/03/2023
Fin: 25/03/2023. Horario aproximado de 08.00h a 16.00h
Motivo: el prestamista de servicios de confianza de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT -RCM) prevé una intervención programada en sus sistemas por la cual se pueden ver afectados de manera intermitente todos los servicios de la FMNT. Por este motivo puede haber errores puntuales en la validación de estos tipos de certificado empleados en todos los sistemas que dependen de aplicaciones de EADMINISTRACIÓN del Gobierno de las Islas Baleares, entre otros los sistemas de tramitación telemática, carpeta ciudadana, archivo, Custodia, Portafirmes.
Tipo: Programada
Descargar certificado
Inicio: 03/02/2023
Fin: 03/02/2023. Horario aproximado de 08.00h a 16.00h
Motivo: Intervención programada por tareas de mantenimiento relacionadas con la actualización del Gestor Documental que implicó una parada de los servicios de tramitación telemática y registro electrónico del Gobierno de las Islas Baleares. Durante esta intervención no se pudo acceder a los trámites telemáticos de los procedimientos publicados en la Seu electrónica ni estaren disponibles a la Carpeta Ciudadana los justificantes de registro emitidos.
Tipo: Programada
Descargar certificado